EVENT TITLE

Para reservas de ultima hora diríjase, por favor,a la entrada vip de la discoteca, donde le informaran de las opciones disponibles. Disculpen las molestias.

EVENT TITLE

Elige PAX:
Evento

Event Title

Fecha:
Event Date

Selección de zona Elige la zona
*Usa el plano para seleccionar una zona.

ZONA X A Short description.

La reserva VIP incluye:
Acceso al club por una entrada exclusiva y atención personalizada. Servicio de botellas Premium por el valor del importe de la reserva. Pregunte por nuestro servicio adicional de aperitivos. Servicio de traslado en coche privado a su domicilio (sujeto a disponibilidad).

El importe del depósito de la reserva será deducido del total de la cuenta final. Salvo previo aviso del cliente, es imprescindible la llegada al club antes de las 2:30am. En caso contrario, Pacha se reserva el derecho a la cancelación, lo que supondrá una pérdida del 100% del depósito de la reserva por parte del cliente.

Resumen
Zona:
Precio:
PAX:
personas

Total:

*Será necesario el pago del 50% para que la reserva quede confirmada.

Para reservas de ultima hora diríjase, por favor, a la entrada vip de la discoteca, donde le informaran de las opciones disponibles. Disculpen las molestias.

Reserva

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Universo Pacha S.A. , El Hotel Pachá S.L. , Lío Ibiza S.L. , Pachá Merchandise S.L. ( más info)
Finalidad: Tratamos tus datos para enviarte comunicaciones comerciales personalizadas y ofrecerte experiencias y contenidos personalizados en función de tus intereses ( más info)
Legitimación: Ejecución del contrato, Consentimiento ( más info)
Destinatarios: Encargados de Tratamiento dentro y fuerade la UE ( más info)
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional ( más info)
Información Adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre cómo tratamos sus datos en la Política de Privacidad

Por favor, repase y marque todas las casillas

Por favor, tenga presente que al enviar este formulario no se garantiza una reserva.

He podido leer y entiendo la Política de Privacidad y acepto recibir comunicaciones comerciales personalizadas de correo electrónico o equivalente.

Acepto los Términos y Condiciones